jueves, 17 de enero de 2008

NAVIDAD EN FAMILIA

las dos diosas de la familia (mi cuñada y mi sobrina Mili)
las dos abuela de la familia (re, reproducidas)
Un amor incondicional (los dos fashion de la flia)
la regalona de la familia (maría, la mas chiquita)
La abuela Yaya cuidando sus regalos
El 24 de diciembre, fuimos toda la familia a festejar la nochebuena a casa de unos amigos de Mini y Nestor (son mi cuñada y mi hermano). En lo de Fredy y Roxana nos recibieron de una manera muy cálida. y junto a todos los suyos (padres, hermanas, cuñados, sobrinos, etec. etc., esperamos el nacimiento de Jesús y brindamos. Despues hubo reparto de regalos...
En las fotos no estoy, porque era la fotografa.
Para otra navidad, comparto mi look

No hay comentarios:

Aquí están, estos son, algunos pollitos de mi blog!!!!

Aquí están, estos son, algunos pollitos de mi blog!!!!
El gallo cojo y la pollita Milagrosa

la gallina clueca (yaya)

La gallina turuleca (mua) y el pollo heredero (nic)

María, la pollita cocorita